El capitán del nuevo Pérfora valoró la extensión del plantel y la posibilidad de volver a jugar en su posición original.
El Verde de Plaza Huincul se rearmó con muchas caras nuevas, aunque el plantel mantiene una base con ex jugadores que regresaron y los referentes de las últimas temporadas. Entre ellos, Matías Barberis que será el nuevo capitán del equipo.
Te puede interesar: Funes y Pérez a la selección Neuquina
“El inicio está bueno, como todos los años, porque conoces gente nueva, hay expectativas, otra energía” dijo el Flaco en el inicio de la pretemporada y contó que “los chicos que se sumaron se acoplan mucho a la idea de juego que tiene Fer(Claris) y eso hace que nos entendamos más rápido y juguemos de otra manera por más de que haya un recambio”.
Respecto a las nuevas caras, el capitán de Pérfora mencionó “tuvimos la suerte de que volvió el gordo (Juan González) y se sumó Byron, que son dos fichas muy buenas en la pintura”. Jugadores que “me dan una libertad extra de estar un poco más arriba y no tanto en la pintura“.
En la última temporada Barberis se dedicó a cubrir el poste bajo y desempeñarse en una posición diferente a su habitual de ala-pívot, aunque “con tal de jugar y tratar de ganar me adapto a cualquier lugar” dijo.
Por último, Matías remarcó que “en cada torneo queremos llegar lo más arriba posible”.