Fue posible dar con gran parte de la carrocería de la camioneta Ford Duty, aunque no hallaron el motor.
El operativo fue realizado por la Brigada de investigaciones, que dio con las partes de la camioneta en un predio de General Paz e Yrigoyen de Cutral Co. La camioneta fue robada el pasado 13 de septiembre en la calle Juan Pablo XXIII del barrio Villa Farrel de la capital neuquina.
El vehículo tenía un dispositivo de ubicación satelital que permitió un seguimiento hasta dar con dos domicilios sospechosos en Cutral Co. Fue en el Centro Sur donde encontraron las autopartes.
En el predio secuestraron “las puertas delanteras, paragolpes delantero y trasero, jaula antivuelco, asientos, mangueras y otros elementos relacionados a la camioneta” Según relató el comisario inspector Catalán, que aclaró “lo que no se encontró fue el motor, pero si se procedió al secuestro de un arma de fuego”, una carabina calibre 22 con mira telescópica en condiciones de uso.
También fue demorado un hombre de 41 años que sería dueño del lugar y quedó ligado a la causa de robo y hurto de automotor llevada adelante por la justicia capitalina, además de la causa por tenencia de arma de fuego por parte de la Fiscalía local.
Por esta causa también se allanó una casa del calle Yrigoyen en el barrio Unión, pero no encontraron elementos de interés para la causa.