Surgió a raíz de un abuso de armas con lesionados del pasado domingo. Un grupo de personas que estaba fuera de una casa de la esquina de Ciucci y Salta fue atacado desde un vehículo Peugeot 206. Recibieron disparos a quemarropa.
Hubo dos lesionados con heridas leves que fueron llevados al hospital y se recuperan favorablemente. El caso está relacionado a un enfrentamiento armado que lleva varias semanas en el barrio Otaño y tiene vinculadas a personas relacionadas con el narcotráfico.
Fiscalía ordenó un allanamiento en Mariano Moreno y Benito Pérez del barrio Centenario, y allí m secuestraron un revólver calibre 38 con 5 cartuchos en el interior de su tambor y un blister con otros 34 cartuchos del mismo calibre, con punta de plomo desnudo. Allí también encontraron el Peugeot que no se secuestró pero se fue inspeccionado en su interior como parte de la diligencia.
El otro procedimiento fue en la calle Los Naranjos de la zona de chacras detrás del barrio Otaño. Hallaron un rifle calibre 22 de tipo tiro a tiro, con un cartucho en la recámara y un cargador con 12 cartuchos más.
Con estas son 4 las armas de fuego secuestradas desde que inició el conflicto, pero los enfrentamientos armados no cesan.