Los dueños del departamento estaban por cenar cuando fueron atacados con los disparos desde una de las ventanas. Lograron resistirse y no terminaron lesionados.
Fue el pasado lunes a las 21 en una vivienda del bloque C7 del barrio Belgrano. Según se supo, la pareja mayor de edad fue sorprendida por el estallido en una de sus ventanas, allí notaron que una persona metió su mano con un arma de tipo tumbera y realizó un disparo cuyo proyectil pasó a pocos metros de la cabeza de una de las víctimas.
El dueño del hogar tomó el brazo de la persona que estaba fuera y comenzó a forcejear para quitarle el arma, pero en ese momento comenzaron a patear la puerta de ingreso para derribados.
“La mujer sostuvo la puerta del lado de adentro y logró evitar que la abrieran, por lo que optaron por huir efectuando varios disparos de arma de fuego contra la puerta” relató el comisario inspector Dante Catalán.
Se supo que los atacantes serían al menos 3, aunque todavía desconocen su identidad. El hecho fue caratulada como robo en grado de tentativa bajo la modalidad de entradera.
Las víctimas no resultaron lesionados pero si hubo daños en su hogar por los disparos.