De producirse algún inconveniente, desde el Consejo Provincial de Educación (CPE) se informó que las familias de las y los estudiantes deberán comunicarse con las Sedes de Supervisión de cada localidad.
Ayer hubo denuncias que alumnos y alumnas que no encontraron cupo en la escuela que querían. En este contexto, el CPE a través de las direcciones provinciales de Nivel Secundario y Educación Técnica, se explicó que los supervisores serán los encargados de la resolución de la situación -en materia de matriculación-, una vez finalizada la carga de todos los aspirantes.
En Cutral Co, Supervisión funciona en la sede Distrito Regional II, Abetos y Los Colihues del barrio 25 de Mayo de Cutral Co. O al teléfono 4967955.
Los padres ayer concurrieron a la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes, para reclamar que se le acceso a la educación a los alumnos y alumnas que no consiguieron cupo.
Para el caso de las sedes de Supervisiones de escuelas técnicas, están asentadas en Neuquén capital. Entonces, para el caso de Zona Confluencia, es la sede Distrito Regional I, en Periodistas Neuquinos 285, teléfono 4422728.