Se concretó esta tarde la reunión convocada en el edificio escolar. Allí se dio a conocer el informe que el representante de Seguridad e Higiene formuló y en el que se deja constancia que las instalaciones están en condiciones de habilitarse.
Las familias acudieron esta tarde a la reunión y el cuerpo directivo les informó sobre las últimas novedades. La directora, explicó que el informe de Seguridad e Higiene indica que “están dadas las condiciones para el normal funcionamiento”. Para el caso del tablero eléctrico, si bien se cambiará y se lo pondrá en el informe, esto no impide que pueda funcionar sin problemas.
En relación a las filtraciones, se hicieron los arreglos pero de todos modos, no se sabrá si los trabajos quedaron bien o no hasta que llueva.
El cuerpo directivo hizo otro acta donde se dejó constancia de todos los planteos que se le hizo al responsable del sector y dejaron aclarado que, a su entender, las soluciones tendrían que ser “de fondo”.
“Hoy el municipio hizo las tareas y se retiraron. Como nos dicen que están dadas las condiciones para el normal funcionamiento, se van a empezar las clases mañana (por el jueves”, dijeron las directivas).
Las familias de este establecimiento educativo se habían organizado por las falencias edilicias y habían convocado a una movilización para mañana ante la falta de soluciones.