Desde el Instituto Municipal del Agua e Infraestructura se informó a los vecinos que se vieron afectados en la provisión del servicio de agua por las tareas efectuadas, que surgieron imprevistos que atrasaron la finalización.
Se indicó que los inconvenientes se debieron a los trabajos de recambio de cañerías que se ejecutan en algunos sectores del barrio Peñi Trapún.
“Dichas tareas se vieron seriamente afectadas por la aparición de inconvenientes que aparecen en el momento de ir realizando los respectivos empalmes y o desconexión de cañerías objeto del recambio, lo que se tradujo en una importante extensión de los tiempos previstos para culminar un programa de trabajos que había sido cuidadosamente diagramado”, refirieron.
El IMAI informó también que estas obras -tanto la de agua- como la de cordón cuneta que aún no han finalizado, forman parte de las tareas previas a lo que será el asfaltado de calles faltantes del barrio Peñi Trapun. Se están tomando todos los recaudos necesarios para evitar que se produzcan situaciones similares, se indicó desde el organismo.