Desde la dirección del establecimiento del barrio Parque Este informaron que mañana viernes Camuzzi realizará la inspección y verificación de la obra.
Ayer la empresa Ramis, encargada de realizar la obra de recambio de cañería en el jardín, se había comprometido a presentar los planos firmados ante la empresa de gas para que se lleve a cabo la inspección y verificación. Pero, recién hoy jueves se entregaron los planos, según se indicó desde el establecimiento y esto retrasó más la concurrencia de Camuzzi al edificio.
Esta mañana se hizo el reclamo correspondiente en Supervisión inicial para que sea informado al Distrito de Educación II, comentó Lorena Salinas, vicedirectora del establecimiento.
ʺTenemos todo finalizado con respecto al cambio de cañerías, los calefactores también están conectados, sólo que por pedido del personal de Seguridad e Higiene, no fueron encendidosʺ, comentó la vicedirectora.
Luego resta esperar que ocurrirá con la medida de fuerza que lleva adelante el gremio al que pertenecen los auxiliares de servicio, en este caso ATE.