Si bien la militancia riosequista sostiene que el intendente irá por la reelección, José Rioseco afirmó que dependerá de su estado de salud.
“No quedaron muchas cosas pendientes de las que prometimos. En caso de ir por la reelección, anunciaremos lo que tenemos proyectado para la próxima gestión”, dijo José Rioseco.
Si bien su salud sería el mayor obstáculo para consolidarse como candidato, no dio por descartada su postulación. “Sostenerse es muy difícil en cualquier gestión y yo pase de un 48% cuando gané la elección a casi un 60% que marcan las encuestas hoy” manifestó.
La ciudad fijó la fecha de los comicios para el 10 de marzo, en sintonía con el calendario electoral de la provincia. Eso supone una campaña corta en el camino a la próxima gestión municipal, pero el jefe comunal señaló que aprovecharán el tiempo restante para definir las alianzas con los partidos que acompañarán al Frente y la Participación Neuquina.
Con la incertidumbre respecto al nombre del candidato, Rioseco planteó que apuestan a “la continuidad del proyecto que hizo la alianza en su comienzo y luego continuó Ramón (Rioseco)”. En ese sentido, remarcó que “lo importante es que nuestro proyecto se siga desarrollando y eso el vecino lo tiene en en cuenta”.