Un remisero fue víctima de dos ladrones que amenazándolo le sustrajeron 1.000 pesos y el teléfono celular. Luego huyeron hacia el barrio Belgrano – ex 450 Viviendas- de Cutral Co.
Desde la policía se informó que el hecho fue denunciado alrededor de las 6:40 del domingo, cuando un remisero de la empresa Pehuén, después de dejar pasajeros en el barrio Nehuen Che, regresaba por la calle 13 de Diciembre, a la altura de Alberdi, cuando una persona le hizo señas para hacer un nuevo recorrido. “Como vio que la situación estaba tranquila, porque es un sector medianamente peligroso para levantar pasajes, pero decidió parar”, dijo el comisario Jacinto Herrera.
En ese momento, otra persona más se sube al auto en la parte trasera. El hombre que se subió en el lado del acompañante, lo amenazó con lo que se estima o presume la víctima era un arma de fuego, le exigió la recaudación. En la billetera de la empresa llevaba 800 pesos y en su billetera personal tenía 200 pesos. Además se llevaron el celular.
Una vez que obtuvieron el dinero y el aparato telefónico, se bajaron los dos sujetos y huyeron corriendo hacia el barrio Belgrano. El remisero dio aviso a la policía. No resultó lastimado. Por el momento, no hay novedades con respecto a los presuntos autores.