La ruta provincial Nº 17, a la altura de barrio Norte y a unos 22 kilómetros de Plaza Huincul -en sentido a Añelo- volvió a ser escenario de siniestros viales con animales sueltos.
En este caso, fueron dos caballos y con diferencia de horas entre uno y otro.
En el primer caso, según confirmó el comisario inspector Ariel Castillo, se produjo a unos 22 kilómetros de Plaza Huincul, el domingo. En ese lugar, el conductor de una camioneta Toyota Hilux de la empresa San Antonio, se dirigía hacia Añelo, cuando se apareció un caballo en la cinta asfáltica.
A pesar del intento de maniobras de esquive, el animal -un caballo de pelaje oscuro- fue embestido por el vehículo en su parte frontal.
El animal, que no tenía ni señas ni marca visible para identificar a su propietario, murió y el conductor no resultó lesionado. Si hubo importantes daños materiales en el rodado.
En el otro caso, fue alrededor de las 21:30 y ocurrió frente a barrio Norte, a la altura de la calle Sandoval aproximadamente. En este caso también una camioneta Hilux de color blanco en sentido a Añelo que circulaba por la ruta provincial, impactó con el caballo. En este caso, en la parte lateral derecha . El animal también murió y no se pudo dar con su dueño.