Una familia de Sauzal Bonito perdió todo el sector de gallinero, donde criaban los pollos parrilleros a causa de un incendio.
Fue esta mañana, antes del mediodía y según relataron los propios vecinos, fueron los integrantes de la familia los encargados de extinguirlo. El origen del fuego pudo ser como consecuencia de la intensa sequía que existe en la zona, según comentaron.
Por fortuna no hubo personas heridas como consecuencia de este siniestro. Tal como se indicó, no hubo tiempo de dar aviso a la policía ni a otras autoridades de manera inmediata. Por otra parte, las llamas no afectaron con el gallinero aledaño.
Por otra parte, en Cutral Co, los bomberos voluntarios acudieron a un llamado que alertaba de un incendio en la zona de chacras de Monte Hermoso.
Sin embargo, al llegar al lugar, el propietario indicó que se trataba de una “quema controlada” de un cerco perimetral. Es por esta razón que los voluntarios corroboraron que se trataba de esa situación y se retiraron sin tomar intervención. Fue esta mañana, alrededor de las 10.