Lionel Carosio, quien se alzó con el subcampeonato en el festival Nacional de Malambo, Laborde 2019 fue recibido hoy por el intendente José Rioseco.
El reconocimiento y un presente fue entregado por el jefe comunal al pequeño que además fue acompañado por quien fue el campeón nacional de Malambo en su edición 50º, Emanuel “Rulo” Hernández. Es además el profesor de Lio.
Durante el acto que se hizo en el despacho del municipio, el jefe comunal expresó que “para nosotros es un orgullo que nos represente Lionel, esto tiene doble satisfacción por un lado se suma a la trayectoria de “Rulo” y por el otro, el de seguir teniendo nuevas semillas que nos permitan trascender”.
El bailarín de tan solo 11 años ya tiene preparada una presentación para la “Fiesta del Lago” en Villa Pehuenia y recibió una invitación por parte del jurado, para ser partícipe de un festival competitivo en Tandil, provincia de Buenos Aires. Además, el intendente le ofreció participar en el show de Abel Pintos que estará en febrero en Cutral Co.