El parlamentario y candidato a la gobernación neuquina por Unidad Ciudadana-Frente Neuquino enfatizó en que “la gente ya no se engaña con el doble discurso de Cambiemos”.
Durante su recorrida de campaña en Cutral Co, acompañó a José Rioseco en la apertura del local partidario de Unidad Ciudadana y aprovechó la ocasión para cargar contra los candidatos de Cambiemos.
“Por un lado dicen que vinieron a unir a los argentinos y por el otro profundizan la grieta. Y no solo la grieta política sino fundamentalmente la grieta social con políticas que aumentan la desigualdad” manifestó.
En ese sentido, Rioseco sostuvo que “hay que abandonar los enfrentamientos estériles, las divisiones innecesarias y unir a todos los neuquinos”.
Del mismo modo, aseguró que “el 10 de marzo los neuquinos cerrarán con su voto el ciclo de 60 años del MPN, claramente agotado”, al tiempo que “le dirán que no a Macri y los candidatos que lo representan, porque nadie quiere que en nuestra provincia se profundice el modelo macrista que produjo en el país este verdadero desastre que estamos viviendo”.
Por último, remarcó que “junto a Darío (Martínez) y Unidad Ciudadana estamos en la puerta de un hecho histórico. No solo porque después de 60 años será derrotado el MPN, sino porque daremos inicio a un cambio que se extenderá por todo el país, que significará la derrota del experimento macrista y el nacimiento de un gobierno de unidad nacional”.