Este fin de semana, el candidato a gobernador Ramón Rioseco visitó las localidades de Villa la Angostura, San Martín y Junín de Los Andes junto a su compañero de fórmula Darío Martínez.
Durante su recorrido, empresarios locales dedicados al turismo les expresaron su “intranquilidad por la suba de tarifas y el poco movimiento de turistas”.
“Este es la clase de conducta irresponsable que se repite a lo largo y ancho de la provincia en sus distintas formas. Ya sea vivienda, acceso a servicios o la suba de las tarifas, el gobierno de Gutiérrez parece más interesado en acompañar el ajuste de Macri que en defender el interés de los neuquinos”, expresó Rioseco.
En reunión con el empresariado local, Rioseco afirmó: “El sur tiene un potencial enorme, que vamos a poder explotar con decisión política y buena planificación. Esa es la oportunidad que se abre de la mano de Unidad Ciudadana Frente Neuquino. Hay que priorizar a los neuquinos; acompañarlos en el desarrollo de su actividad económica sin imponer un cuadro tarifario que solo lleva a la quiebra de emprendimientos. Este Gobierno provincial es cómplice de las medidas desbastadoras de Macri, y eso lo que vamos a transformar nosotros a partir del 10 de Marzo. La provincia merece ver los frutos del enorme esfuerzo que realizan sus emprendedores por el desarrollo local. Tenemos que acompañarlos, no sofocarlos”.
Asimismo el candidato a vicegobernador, Darío Martínez expresó la necesidad de repensar la provincia con políticas que desarrollen el turismo: “Tenemos que volver a poner en valor los lugares de Neuquén que son elegidos por todo el mundo para visitar, y para ello es fundamental dotar a las ciudades del interior con servicios básicos, con infraestructura, con conectividad y con conexión de rutas en buen estado.”
Y aseguró, “estamos listos para asumir este desafío y agradecemos el apoyo creciente que vemos en nuestras recorridas. Con Ramón tenemos la fortaleza y el compromiso para trabajar por cada rincón de nuestra provincia. Vamos a construir juntos el futuro que Neuquén se merece.”