Fue esta tarde en el barrio Pueblo Nuevo. De acuerdo al relato de los damnificados por el hecho, el conductor de un Volkswagen Bora circulaba por Stankosvky cuando chocó en la parte trasera derecha de una camioneta EcoSport que permanecía estacionada frente al domicilio de sus dueños.
Por la violencia del impacto, la camioneta fue arrastrada varios metros y terminó sobre la vereda en un monticulo de arena.
Sin embargo, este impactoo no hizo detener al hombre que guiaba el Bora, quien siguió en su marcha hasta dar la vuelta hacia la calle Navarrete y allí colisionó contra un Citröen C4 que también estaba estacionado en esa arteria, frente al CPEM N° 51 y al que movió unos metros más adelante.
Allí, el conductor frenó el vehículo pero contra un árbol, por lo que saltaron los airbags y quedaron las huellas de la intensa frenada. Siempre según la versión de los vecinos del lugar, el conductor se bajó del auto y se fue con una lesión en la cara. Sin embargo, a pocos metros una ambulancia lo habría trasladado hasta la guardia del hospital de Complejidad Media, según comentaron.
De todos modos, luego apareció nuevamente en el lugar. Se indicó que el control de alcoholemia le habría dado positivo.
En tanto, el dueño de uno de los autos chocados, relató que el propio conductor y otra mujer que apareció en el lugar le profirieron fuertes amenazas.
Al lugar, llegó el personal del Comando Radioeléctrico y de la división Tránsito de Plaza Huincul, que hizo las pericias preliminares en el lugar y secuestraron el Bora.
Los vecinos se manifestaron indignados por la situación vivida.