Más de 15 mil personas se dieron cita ante el mega escenario de calle Domingo Savio por el regreso de Abel Pintos a Cutral Co.
El artista subió al escenario poco después de las 22, casi con una hora de demora del horario pactado para el inicio, pero poco le importó a los fanáticos que corearon cada canción. Algunos grupos de “Abeleras” llegaron temprano al predio y acamparon durante todo el día a la espera del recital.
Abel Pintos cantó por casi dos horas de forma ininterrumpida, hasta pasada la medianoche, con un repertorio completo por sus discos, dando lugar a varios clásicos de su autoría hasta las canciones de su último disco, 11.
Además, tuvo tiempo para interpretar algunas chacareras y zambas clásicas del cancionero popular, como la tradicional zamba para olvidar.
Al cierre, dedicó unas palabras a la ciudad de Cutral Co, donde vivió durante algunos años de su infancia, y recibió una placa de parte del intendente José Rioseco por su visita.
Por otra parte, cabe resaltar el operativo de ordenamiento vehícular y la organización para un evento miltitudinario que concentró a más de 15 mil personas en el oeste de Cutral Co.