“De mi mayor consideración: Me dirijo a ustedes con el fin de realizar mi descargo como ciudadana y madre de una niña de trece años, que reside en dicha ciudad, la cual fue asaltada en la tarde de ayer junto a mi sobrina, ambas menores de edad”.
“Me encuentro preocupada ante la situación de inseguridad que se vive en Cutral Co. Como describí anteriormente mi hija y mi sobrina fueron asaltadas ayer cuando fueron a comprar pan a la esquina de casa ,sobre calle Zapala y Alberdi. Le sustrajeron la campera de egresada a mi hija y $100, por suerte no fue mas que eso. Los malvivientes se encontraban a bordo de una moto negra grande y no solo las asaltaron si no que también las “requisaron”.
“Y me pregunto ¿Hasta cuándo? y me lo pregunto con dolor. Dolor de tener que vivir con miedo a que te maten tu hijo por una campera o un celular. Dolor de que se haya perdido el VALOR a la vida del prójimo.Que nada importe y ver que el pueblo donde naciste cada vez peor, da dolor e indignación. Espero que alguien haga algo, en especial las autoridades correspondientes”.
Sin otro particular saluda a ustedes muy atentamente.
Mara Espinosa
DNI 32909108.