Durante la apertura del local partidario del Frente Social Comunitario en barrio Progreso, Rioseco remarcó que los votos de Cutral Co y Plaza Huincul tienen que ser el sostén para “torcer el destino de la provincia”.
“La provincia no necesita a otro empresario, Con Ramón (Rioseco) vamos a tener a un trabajador al frente de la gobernación” manifestó el intendente José Rioseco, que adelantó el cierre de la campaña de camino a la intendencia para “apoyar con toda nuestra militancia al proyecto provincial”.
La apertura del local del FSC, que tendrá una lista espejo para la reelección de José en Cutral Co, fue la última de esta campaña y ahora el Riosequismo planifica las últimas caminatas por la ciudad para poner punto final a la campaña.
“El miércoles 6 será el cierre de campaña y no nos quedaremos encerrados en un salón, vamos a salir con una caminata por las calles de la ciudad” manifestó Rioseco y agregó que “el 7 acompañaremos con toda la militancia a Ramón en Neuquén”.
En ese sentido, subrayó que “para cambiar la provincia hay que torcer el destino y para eso tenemos que votar a Ramón” y aclaró que “tuvimos la posibilidad de visitar a distintos medios nacionales y contar la realidad que tapan algunos medios de la región”. “Le dijeron a la gente que íbamos a echar a los estatales y que íbamos a hacer desastres con Vaca Muerta, pero el desastre lo hicieron ellos” sentenció.