En un multitudinario acto, el candidato a intendente de Cutral Co por el MPN, Ricardo Corradi Diez, inauguró una nueva sede de cara a las próximas elecciones del 10 de marzo.
“El Peñi Trapún es un barrio que conocemos a fondo, que tiene una enorme riqueza en sus vecinos. Eso es lo que tenemos que poner en valor el 10 de marzo, devolverle las oportunidades a los vecinos, las expectativas de que podemos vivir mejor”, señaló.
Corradi Diez agradeció el apoyo brindado por todos los vecinos: “es emocionante ver que cada día más gente nos acompaña y se suma con pasacalles, pone sus casas, aporta ideas. Muestra que la gente ya no tiene miedo, que quiere hacerse cargo de los problemas que tiene Cutral Co, que quiere avanzar”.
Corradi Diez hizo referencia a las actividades institucionales de la mañana: “hoy se inauguraron las sesiones del Concejo Deliberante y lo único que escuchamos fue un discurso violento, sin propuestas, que sigue buscando culpables afuera. Los pocos datos que dijeron no sabemos si son ciertos: los Concejales han hecho muchísimos Pedidos de Informes que nunca se contestaron desde el Municipio. Esa es la forma opaca que tienen de hacer política los Rioseco”.
Corradi Diez se refirió al trabajo en equipo: “estamos convencidos de que podemos hacer las cosas de otra manera. Y así vamos construyendo este hermoso triunfo del 10 de marzo. El 10 de marzo empezamos a vivir como comunidad”, concluyó.