Fuentes policiales confiaron que el incidente del sábado que dejó a un joven herido de bala y el incendio del vehículo en la noche del lunes estarían ligados al ambiente narco.
Durante los últimos años, los allanamientos en la vivienda de Belgrano y Carlos H. Rodríguez, en pleno centro de Cutral Co, arrojan resultados positivos con respecto a la búsqueda de estupefacientes, armas y municiones.
El comisario inspector Ariel Castillo confirmó el pasado lunes que en el lugar se encuentra una persona mayor de edad, postrada en una habitación por una enfermedad crónica y cumpliendo con prisión domiciliaria.
El hombre está ligado directamente al funcionamiento del kiosco narco e incluso, en el allanamiento del pasado sábado, escondió un envoltorio con 9 gramos de clorhidrato de cocaína dentro de su pañal.
Al mismo tiempo, el uniformado remarcó que hay al menos dos causas Federales que involucran a la vivienda y a su propietario por delitos vinculados a la venta de droga; y otras tantas de la justicia Provincial por distintos hechos.
“Si bien siempre se obtienen resultados positivos en los operativos, la cantidad secuestrada no alcanza para considerar una medida mayor” deslizó una fuente ligada a la investigación.
El funcionamiento del kiosco narco se mantiene pese a los procedimientos policiales, pero descartan que la vivienda sea un punto estratégico del funcionamiento del ambiente narco en la comarca petrolera.