Es una iniciativa que presentaron los concejales Cristina Fuentes y Julio Almendra (MPN) por el “sinnúmero” de accidentes que se registran en esa arteria en su intersección con Primeros Pobladores.
El proyecto de ordenanza pasó a la comisión de Gobierno para su análisis, pero lo que se solicita es que se tomen las medidas adecuadas para que se logre el ordenamiento de circulación vehicular en esa zona.
Hay que recordar que Alem nace en la Ruta nacional 22, por lo que los rodados que transitan por la vía nacional descienden y en muchos casos también ascienden por la misma arteria. Se genera una situación de doble circulación cuando se intersecta con Primeros Pobladores -la continuación de Perniseck- por lo que no son pocos los accidentes de tránsito ocurridos en el sector.
Los concejales debateirán la situación en la comisión de Gobierno. La edila Fuentes, fue la encargada de presentar el proyecto de ordenanza y señaló que a fuerza de ser reiterativa, insistirán para que se tomen las medidas adecuadas.