Dos encapuchados entraron a la cocina de la estación de servicio y asaltaron a los playeros. Policía los siguió en la huída hasta una casa y realizó el allanamiento, pero no pudo demorarlos.
Ocurrió durante la madrugada del viernes en la estación de servicio Bases de avenida San Martín de Plaza Huincul. Minutos después de las 4.30 dos encapuchados con camperas largas entraron a la cocina y amenazaron a dos playeros que estaban dentro.
Uno de ellos usó un cuchillo y lanzó un puntazo contra una de las víctimas, aunque no llegó a lesionarlo. Así se llevaron los celulares de los empleados y dos billeteras, aunque no lograron precisar la cantidad de dinero.
Los playeros dieron aviso a la policía, que montó un operativo cerrojo en la zona y “en calle 1° de Mayo del barrio Centenario dieron con dos personas que respondían a las características” señaló el comisario inspector Dante Catalán.
Sin embargo, ambos huyeron hacia una casa de la zona para resguardarse. “La vivienda quedó bajo consigna a la espera de la orden de allanamiento que se realizó a la mañana siguiente” apuntó el uniformado.
Allí identificaron a varias personas, mayores y menores de edad, pero no lograron identificar a los presuntos autores del robo, por lo que no hubo demorados. No obstante, “se secuestraron distintos elementos que son de interés para la causa” reveló Catalán.