El municipio de Cutral Co renovó el convenio con el albergue Casa de Nazareth para garantizar la estadía de los abuelos en Las Grutas, durante el verano del 2020.
Esta vez serán casi 260 los adultos mayores que vacacionarán en la ciudad balnearia durante el mes de febrero. El dispositivo será el habitual, habrá cuatro contingente de entre 60 y 65 personas y cada uno pasará una semana en la playa.
“Este es el noveno año que conseguimos la posibilidad de disfrutar un viaje así. Muchos de los abuelos conocieron el mar gracias a esto, porque nunca antes habían tenido la posibilidad de viajar” admitió Alicia Villar, coordinadora del área de Adultos Mayores dependiente del municipio.
La renovación del convenio se realizó esta mañana en el Salón de Acuerdos entre Daniel Schmidt, representante del instituto Salesiano, y el intendente José Rioseco que manifestó “me pone muy contento ver caras nuevas, porque es lo que pregonamos desde el principio. Que no sea algo para unos pocos, sino que cada año más gente pueda disfrutar de esta oportunidad”.