El hecho ocurrió alrededor de las 6 de hoy en la avenida Rotter, en el tramo que va entre los barrios Central y Plaza Huincul. La víctima fatal fue identificada como Isaac Antonio Osterman.
De las primeras informaciones, se supo que el conductor del rodado impactó con dos árboles y como consecuencia del fuerte impacto, falleció.
En el lugar estuvieron los efectivos de la división Tránsito de Plaza Huincul, quienes llevaron adelante las primeras diligencias y los bomberos voluntarios de la localidad.
La primera hipótesis es que el hombre, que sería vecino del barrio Uno, había estado compartido momentos de ocio con sus amigos y que intentaba regresar a su casa con tiempo para esperar la camioneta de transporte de personal. En el afán se produjo el incidente que terminó con su vida.
Sus familiares se informaron de lo ocurrido, luego de que la policía confirmara la identidad. Se supone que el vehículo, Peugeot 207, transitaba de oeste a este por la vera sur de la avenida Rotter y que se salió de control en el limitador de velocidad.