El padre de la joven se acercó para hablar con las autoridades policiales porque cree que la confundieron con otra joven que huye de su hogar y luego regresa. Cualquier información comunicarse al 2994665575
El papá contó que la adolescente tuvo un problema en la casa y se fue el 25 de noviembre. Pero que los días siguientes ellos sabían donde estaba, porque se fue con una compañera y después “con mala gente, que vive acá en el barrio”.
Como pasaron cuatro días y la chica no volvía decidieron radicar la denuncia. La adolescente se llama Rocío Abril Abigail Méndez, tiene 15 años y vestía ropa oscura.
“Fuimos a buscarla a la casa donde sabíamos que estaba pero ya se había ido”, dijo su padre Julio Méndez. Hicieron la denuncia porque supieron que un conocido la vio haciendo dedo para Neuquen.
Las autoridades policiales aseguran que es una adolescente que se ha ido permanentemente de su hogar, pero la familia afirma que es la primera vez que pasa. Y que se la confundieron con otra chica, también de apellido Mendez.