Desde Bomberos Voluntarios confirmaron que el edificio de la escuela primaria 151 sufrió daños importantes en el techo. Unas chapas quedaron sobre el bulevar de Viñuelas. Aunque la mayor parte de la estructura quedó sobre la mano este de Viñuelas a una cuadra aproximadamente del edificio escolar.
Parte de la manpostería cayó y causó daños en todo el edificio. Producto de ello, también quedaron expuestos varios cables de energía.
En la zona no hay luz desde el inicio de la tormenta que cayó esta noche en Cutral Co y Plaza Huincul. Lo peor habría sido en la localidad de Huincul, donde se cayeron múltiples árboles y postes, hay calles anegadas y falta de energía.
En las inmediaciones de la escuela trabaja una dotación de bomberos voluntarios para tratar de reparar los daños y evitar otros mayores.
El panorama era desolador en ese sector. Los vecinos se acercaban y se iluminaban con los celulares para intentar establecer qué ocurría. Se cortó la circulación vehicular por Viñuelas para evitar el contacto con cables de energía eléctrica.