Ocurrió durante la madrugada del domingo y, según se supo, el hombre tenía encerrada a la mujer en la casa del centro de Cutral Co.
La mujer pudo escapar, pero fue alcanzada en la calle por el hombre que comenzó a golpearla. Un grupo de simpatizantes de Boca que festejaba el campeonato en el Monolito vio la situación y lincharon al violento.
Luego del episodio, la joven de 21 años radicó la denuncia en comisaría 14° y el hombre fue demorado y notificado de la causa, mientras que los hinchas volvieron a sus casas sin consecuencias.
Según narró el comisario inspector Claudio Vinet, fue pasada la 1 de la mañana del domingo en la zona de Olascoaga e Yrigoyen de Cutral Co.
“Un grupo de simpatizantes del club Boca Juniors nos hacía señas que agredían a un muchacho” dijo y agregó que “al acercarse, el personal se entrevista con una chica de 21 años que contó que la pareja la tenía encerrada y no la dejaba salir”.
La mujer pudo escapar y llegó a la calle, pero su pareja la alcanzó y comenzó a golpearla para que regresara a la casa. Esa situación fue vista por otros hinchas que estaban de festejo y no dudaron en intervenir.
Vinet señaló que el violento fue demorado y notificado de la causa por violencia de género, mientras que la mujer radicó la denuncia por las agresiones recibidas. En tanto, las personas que lo redujeron y agredieron no fueron detenidas.