El aislamiento administrado habilitó una serie de actividades. Sin embargo, no implica que se abran las puertas directamente al público en general.
Entonces, desde la dirección de Comercio y Bromatología de Cutral Co se informó que de acuerdo al decreto 490/20 del Poder Ejecutivo Provincial, la actividad comercial deberá cumplirse con determinadas pautas.
En el caso de los “talleres para mantenimiento y reparación de automotores, motocicletas y bicicletas”, es exclusivamente para transporte público, vehículos de las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas, vehículos afectados a las prestaciones de salud o al personal con autorización para circular, conforme la normativa vigente.
Mientras que la venta de repuestos, partes y piezas para automotores, motocicletas y bicicletas únicamente bajo la modalidad de entrega puerta a puerta. En ningún caso podrán realizar atención al público.
En cuanto a la fabricación de neumáticos; venta y reparación de los mismos exclusivamente para transporte público, vehículos de las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas, vehículos afectados a las prestaciones de salud o al personal con autorización para circular, conforme la normativa vigente.
En cuanto a la venta de artículos de librería e insumos informáticos, exclusivamente bajo la modalidad de entrega a domicilio. En ningún caso se podrá realizar atención al público.