Un vehículo terminó contra un poste de cemento la noche del miércoles. Fue en la calle JJ Valle e intersección con Vendramini del barrio Pueblo Nuevo de Cutral Co y el conductor estaba alcoholizado.
Policía confirmó que hubo una persecución de al menos 10 cuadras por la zona sur de Cutral Co, que terminó con el rodado en esas condiciones.
El auto Ford Fiesta de color blanco, finalizó su marcha tras embestir al poste y, posterior al impacto, algunos vecinos del lugar dieron cuenta de haber escuchado dos estampidos. Si bien policía no lo confirmó, sospechan que se trató de postas antitumulto de las armas reglamentarias de los efectivos policiales.
De acuerdo al relato del comisario mayor Ariel Pereira. El vehículo fue visto cerca de las 23 de ayer en calle Independencia con cuatro ocupantes, fuera del horario permitido para circular y con más personas de lo recomendado para estar en un vehículo.
El conductor fue sometido a un control de alcoholemia luego del impacto y el resultado fue de 1,09 gramos de alcohol en sangre. Además, uno de los ocupantes era un niño de 10 años que estaba junto a su padre.
Pereira confirmó que dentro del Ford había envases de cerveza y remarcó que el vehículo fue secuestrado, mientras que las personas fueron notificadas de la causa por violar la cuarentena, además de la multa al conductor por circular en estado de ebriedad.