El Matador le ganó 1 a 0 a Pacífico en un partido difícil y avanzó una ronda más en la final de Lifune. El próximo sábado se cruzará con Deportivo Rincón por semifinales.
Juan Ríos marcó el único gol del partido con un bombazo desde la medialuna a los 72 minutos de un un partido donde no hubo muchas acciones claras de gol por el buen trabajo defensivo de ambos equipos, pero los locales fueron ampliamente superiores durante todo el desarrollo. Lo más claro para el Decano fue un penal a los 81’, pero Mauricio Inostroza le contuvo el remate a Gustavo Lineares para cuidar el triunfo.
La victoria en cancha de Club Plaza le dio el pasaje a Petro a semifinales del Lifune 2016, donde tendrá que enfrentarse con Deportivo Rincón, campeón defensor y uno de los favoritos por los puntos obtenidos en la etapa regular, que viene de vencer en cuartos a Independiente de Neuquén por 6 a 5 en penales, luego de empatar 3 a 3.
Centenario, el otro favorito, eliminó a Unión Vecinal y será local nuevamente ante Maronese que derrotó por 2 a 1 a Bicicross en Senillosa.