Una vecina del barrio Otaño denunció que cuando caminaba fue abordada por cuatro personas que se desplazaban en un automóvil Volkswagen Gol Trend, de color blanco y con la luneta rota.
Eran tres mujeres y un hombre que a punta de arma de fuego le sustrajeron un motorola D5. Al tener los datos, un móvil del Comando Radioeléctrico, inició una búsqueda y logró detectar un vehículo similar. Se inició la persecución y en Colonia 2 de Abril, detrás de la empresa Minarmco se logró intercerptarlos.
“Se identifica a las personas y momentos más tarde, estas personas entregaron dos teléfonos celulares”, describió el comisario Claudio Vinnet.
El otro teléfono celular había sido robado a una vecina que iba en inmediaciones de la plaza de Altos del Sur, por la avenida Cutral Co cuando fue interceptada por un vehículo. También eran cuatro personas y con un arma le quitaron el celular.
“Se llevan a cabo diligencias y la requisa del auto para ver qué otras cosas más se puede encontrar en el interior del rodado. Fueron demorado los cuatro, se los notificó de las causas que dieron inicio a la investigación”, indicó Vinnet.