Tras una breve persecución, fue demorado junto a su acompañante esta mañana. Policía asegura que se encontraba bajo los efectos del alcohol, aunque no lograron realizarle el control.
Ocurrio esta mañana, poco después de las 5.30 entre las zonas sur y centro de Cutral Co. Según relató el comisario mayor Ariel Pereira, una patrulla que recorría el barrio Unión vio un taxi Chevrolet Prisma que parecía sospechoso.
“Al intentar darle el alto con balizas y sirenas, el vehículo comienza a realizar maniobras en zigzag para escapar” contó Pereira y explicó que la persecución comenzó en Antártida Argentina e Yrigoyen, hasta la esquina de Roca y Alberdi, donde lograron detenerlos.
Allí se supo que el conductor es un hombre con antecedentes delictivos y que, aparentemente, ambos estaban bajo los efectos del alcohol, aunque el chofer se negó a realizar el test de alcoholemia.
Sin embargo, “se labra la actuación correspondiente ante la negativa y también porque se encontraban sin barbijos y fuera del horario permitido, estaban paseando” agregó el comisario.
Las dos personas fueron demoradas y el vehículo terminó secuestrado trasladado al Parque de la Ciudad de Cutral Co.