Ocurrio el fin de semana en barrio Progreso. El hombre fue detenido después del ataque y la mujer recuperó su celular gracias a la ayuda de los vecinos y la policía.
La víctima fue una mujer de 40 años que caminaba por Yrigoyen y Magallanes luego de salir de una verdulería de la zona sur de Cutral Co. A pocos metros del comercio fue alcanzada por un hombre que la amenazó con una madera y un cuchillo para quitarle el celular que llevaba en sus manos.
La mujer intentó resistirse, pero el ladrón la tomó de un brazo y la arrojó al suelo, aprovechando el ataque para tomar el teléfono y escapar a pie.
Sin embargo lo hizo en dirección al destacamento policial de la barriada, ubicado en la esquina de Neuquén y Mitre y, al pasar por allí los uniformados lo detuvieron.
Finalmente lo identificaron como una persona conocida del ambiente delictivo y no trasladaron a comisaría 14, mientras que la mujer pudo recuperar su teléfono.
El comisario inspector Claudio Vinet señaló que la mujer tuvo lesiones leves por la caída y reconoció que hubo vecinos que ayudaron a alertar a la policía para lograr atrapar al delincuente.