Comenzó el sábado por la tarde en el interior de la barriada y continuó por la noche a pocas cuadras. Algunos de los involucrados están identificados, pero aún no hubo demorados.
Según la información revelada por la policía, dos personas conocidas del ambiente delictivo en el barrio Mosconi fueron los que iniciaron el conflicto. La pelea se dio entre grupos antagónicos de la zona y tuvo un intercambio de disparos que duró varios minutos.
El comisario inspector Claudio Vinet relató que hubo varios llamados a la policía para alertar sobre el inconveniente y mencionó que “en el lugar había varias personas del ambiente delictivo“, por lo que “se convocó más personal en un camión blindado y al GEOP para entrar al barrio”.
Después de algunos minutos fue posible terminar con el enfrentamiento, aunque no lograron demorar a los involucrados. “Algunos vecinos manifestaron de forma anónima que los que provocaron el enfrentamiento eran dos conocidos del ambiente en una moto azul” que ya fueron identificados.
Horas más tarde, alrededor de las 22, policía fue alertada por otro enfrentamiento a pocas cuadras, sobre avenida Schreiber. Allí fueron convocados nuevamente el personal del comando radioeléctrico y GEOP, pero no encontraron a los autores.
Vinet remarcó que no hubo reportes de personas lesionadas en ninguno de los dos episodios, y que existe una investigación en curso por los dos hechos.