El hombre, apodado “Tita” en el ambiente delictivo, fue atrapado dos veces por robos entre el jueves y el sábado, pero continúa en libertad.
Se trata de un hombre de 35 años, oriundo del barrio Brentana y con varios antecedentes delictivos. El jueves por la noche participó del robo del estéreo de una camioneta Chevrolet Meriva en calle 9 de Julio de Cutral Co.
El dueño del vehículo los vio huir con un arma de fuego y llamó a la policía, que los alcanzó a pocos metros en calle Mitre. Tita fue demorado mientras intentaba descartarse el arma, que resultó ser un réplica de escopeta, y su cómplice logró escapar con el estéreo.
Pasaron poco más de 24 horas pasaron para que Tita fuera demorado nuevamente, esta vez de manera in fraganti mientras intentaba forzar la ventana de un inmueble en la esquina de Mosconi y Sáenz Peña de Cutral Co.
Fue visto por una patrulla y terminó demorado nuevamente. Si bien en ambos casos policía lo notificó de las causas judiciales, el hombre recuperó la libertad luego de los procedimientos.