Hoy, se llevó adelante un allanamiento ordenado por una causa de abuso de armas. Sin embargo, los uniformados dieron con 263 gramos de cannabis sativa y elementos de una balanza digital. Hubo dos imputados que quedaron a disposición de la justicia federal.
Según se informó, oficialmente, los efectivos incautaron en una vivienda del barrio Otaño de Plaza Huincul, envoltorios y partes de una balanza digital.
Ocurrió que los integrantes de la División Brigada de Investigaciones, junto a efectivos de comisaría 6º, realizaban la diligencia en el contexto de la investigación por presunto delito de abuso de armas.
Al ingresar a la vivienda, los policías observaron que los ocupantes arrojaban desde el interior distintos elementos al sector del patio.
Al verificar los elementos, los uniformados notaron que se trataba de distintos envoltorios de nailon, con sustancias presumiblemente estupefacientes, por lo que dieron intervención a personal de la División Antinarcóticos.
El test orientativo arrojó que se trataba de 263 gramos de “cannabis sativa”, los cuales fueron secuestrados junto a piezas de una balanza digital.
Como resultado, un hombre de 18 y una mujer de 27 años fueron notificados de la infracción a la Ley 23.737 de estupefaciente y notificados en el lugar de la imputación, según lo dispuesto por Javier Cerletti de Juzgado Federal.