El convenio para la obra de extensión de gas natural para cerca de 180 familias de los barrios Pueblo Nuevo y Progreso, en Cutral Co fue firmados ayer.
El convenio se hizo entre el municipio y la empresa CR Construcciones SRL, quien comenzará con la tarea de extensión de la red de gas natural.
Se informó que la obra en el barrio Progreso consistirá en el soterramiento de 1700 metros lineales de caños. Luego se podrá hacer la extensión al servicio de gas en las manzanas 802 a y b, y 803 a y b. Mientras que en el barrio Pueblo Nuevo se tenderán 1300 metros de caños en las manzanas 1215, 1216 y 1217.
De acuerdo a lo indicado, la empresa CR Construcciones SRL esta asentada en la localidad de General Roca. Llegó a la localidad, tomó mano de obra local y serán estos trabajadores quienes llevarán adelante los trabajos correspondientes a la extensión del servicio de gas.
El intendente José Rioseco indicó que “es un anhelo de los vecinos, una obra que venía postergada. En esta primera fase de la extensión de la red de gas son 5 manzanas, entre ambos barrios, las que se beneficiarán con este vital servicio a 180 familias cuatralquenses”.
Además estuvieron presente en el acto, el presidente de la empresa CR, Fabio Regliner, el presidente del Concejo Deliberante, Jesús San Martín, el parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco, y el secretario de Planeamiento e Infraestructura, Juan Deimundo.