Poco trascendió respecto a los ataques, pero los investigadores sospechan que todos están relacionados, ya que al menos dos de los heridos son familiares. Los tres se encuentran fuera de peligro.
De acuerdo al relato del comisario mayor Ariel Pereira, el personal del comando radioeléctrico fue advertido por un hombre herido de bala el domingo por la noche, alrededor de las 23.20, en el barrio Belgrano.
El hombre estaba tirado en el suelo entre los bloques C3, C4 y C7, y sería conocido del ambiente delictivo. Según comentó Pereira, tenía un disparo en la pierna derecha y otro a la altura de la ingle, por lo que decidieron trasladarlo al hospital.
Allí se encontraron con otro baleado, hijo del hombre hallado en el barrio, con un disparo en la pierna izquierda. “Esta persona también es mayor de edad, pero llegó al hospital por sus propios medios y acompañado por su madre”, agregó el comisario.
Mientras los dos eran atendidos en la guardia del hospital, llegó un tercer herido de bala en una pierna proveniente de las ex 450 Viviendas. Esta vez, un adolescente de 16 años que también es conocido del ambiente delictivo y estaba acompañado por su madre.
“Ninguna de las tres personas brindó mayores datos, se negaron a realizar denuncia” sostuvo Pereira y explicó que en las horas posteriores realizaron algunas inspecciones sobre el barrio, aunque “estuvo complicado, el personal policial trabajó bajo muchas agresiones con elementos contundentes hacia las personas y los móviles del sector, sin lesiones y sin daños”, puntualizó.
Pese a no contar con denuncias, iniciaron una investigación para esclarecer el hecho.